martes, 24 de julio de 2012

ELLA TAMBIÉN NACIÓ UN DÍA COMO HOY


¡Feliz cumpleaños de Amelia Earhart!
Publicado el 24 de julio 2012 por el bluemountainecards




Nacida, 24 de julio de 1897 en una pequeña ciudad de Atchison, Kansas, Amelia Earhart, aprendí pronto para confiar en sus propios instintos y seguir su propia estrella polar. Ella se sintió alentado por su madre para ir tras las cosas que le interesaba y así se destacó en áreas que a menudo supone que el dominio de los hombres. Amelia quería hacer su propia marca en el mundo. Quería hacer algo extraordinario.

Desde que su padre no era un proveedor de buena familia, aprendió a tomar la vida en sus propias manos, la búsqueda de formas de mover sus sueños adelante. Ella creía que el mejor trabajo fue el que le ha permitido trabajar para ti mismo. A medida que creció y pasó a través de las profesiones que le dio un poco de fama, convirtiéndose en un asesora de moda, maestra, un trabajadora social, y en autora, cada vez más interesada en el mundo del vuelo.

Como voluntario de la Cruz Roja, tuvo la oportunidad de tratar la Guerra Mundial I heridos los pilotos de combate y ella vino a respetar y admirar sus habilidades. Asistió a la Universidad de Columbia en 1919 con la intención de convertirse en un profesional de la medicina, pero en un espectáculo aéreo en Long Beach, California en 1920, su vida cambió para siempre. La entrega de su 1,00 dólares para tomar un vuelo de diez minutos, Earhart descubrió su pasión, y se dirigió hacia allá el gran azul.

En su primer avión llamado "El Canario" Earhart estableció un récord mundial de altitud para los pilotos de las mujeres al volar a 14.000 pies. El 15 de mayo de 1923, Amelia se convirtió en la 16 ª mujer que se publicará una licencia de piloto. Ella siguió para estudiar y aprender todo lo que pudo sobre la aviación, y dio clases y escribir para ganar dinero para financiar sus pasiones.

Después de que Charles Lindbergh voló de Nueva York a París en 1927, Earhart se fija una meta para convertirse en la primera mujer en cruzar el Atlántico. Apodado por la prensa como Lady Lindy, Earhart continuó construyendo su sueño de hacer las cosas en la aviación que ninguna mujer antes que ella había hecho nunca. Sabía que sus propias limitaciones y trabajó asiduamente para ser más hábiles, más preparados para los vuelos en solitario. Su deseo de dar la vuelta al ecuador, se convirtió en una obsesión que finalmente reclamó su vida. Después de volar cerca de 22.000 millas y con sólo 7000 millas a la izquierda para ir, ella y su co-piloto bajó en algún lugar del Pacífico, cerca de la isla de Howland. A pesar de algún tipo de comunicación transcurrido entre Electra de Earhart y el buque de la Guardia Costera de los EE.UU., el Itasca, Earhart nunca más fue vista. 03 de julio 1937 pondría fin a su sueño, pero no a su legado, ni al espíritu que la condujo.

Hoy en día, Amelia Earhart es un símbolo para las mujeres en todas partes para ser todo lo que ellas creen que están destinadas a convertirse, para ser llevadas por sus propias habilidades y pasiones, y no por los dictados de las tendencias actuales o culturas

Celebramos su vida, su unidad, y su intención de dejar una huella en este planeta, y para crear un sendero para las mujeres, donde no habían estado antes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario...

Share |